Kaixo (Femenina, 2A. Div.) Temp. 1982-83

6-015-KAIXO-2ª-DIVISION-en-la-Temp

Club : Kaixo
Categoría : Femenina, 2A Div.
Temporada : 1982-83

En dicha temporada quedó subcampeón de grupo, a un punto del Utevo de Zaragoza, disputando la fase de ascenso a Primera División, quedándose en puertas, al ganar dos partidos y perder ante Casa Galicia de Las Palmas, el equipo estaba dirigido por Luis Ledesma y dos de sus jugadoras destacaron a lo largo de la temporada, y llegaron a las selecciones nacionales, Eukene Murillo y Ana Molano, que fue distinguida entre «Los diez deportistas del Correo-1982»

Aparece esta foto en la página 235 del libro (Saskibaloia ren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)