Loyola Indauchu (3A Div.) Temporada 1975-76

5-050-Loyola-Indauchu-Camp.-3ª-Div-y-del-V-Torneo-Patronato-1975

Club : Loyola Indauchu
Categoría : Masculina, 3A Div.
Temporada : 1975-76

En esta temporada se proclamó Campeón Nacional de la categoría, obteniendo el ascenso a 2A Div. que no se ratificó al no encontrar patrocinador, también logró el V Torneo Patronato. Este magnífico equipo, dirigido por Juan Garteiz, estaba formado por Sesé, Andia I, los gemelos Torres (Juan y Tomás), Robles, Iñigo, Diez de Acebedo, Olano, Bolland, Borque, Arrieta y Juanma López Iturriaga (Última temporada que jugó en Vizcaya)

Aparece esta foto en la página 180 del libro (Saskibaloiaren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)