Partido Damnificados Ortuella Temp.1980-81

Partido Damnificados Ortuella Temp. 1980-81

6-004-COMBINADO-VASCO+HOLLIS+COPELAND+-STIELPER-Pro-Ortuella-Temp.-1980-81ç

Partido celebrado con objeto de recaudar fondos para las familias afectadas por las inundaciones de Ortuella. El combinado vasco dirigido por Iñaki Iriarte y compuesto por los jugadores del Baskonia : Stielper, Querejeta, Cambronero, Conde y Segurola y del Patronato : Davalillo, Anasagasti, Betolaza, Laria y Cuadra, reforzados por Copelland (Helios), Hollis (Areslur) , se enfrentaron al Real Madrid y fue arbitrado por Neyro y Cuadra.

Aparece esta foto en la página 223 del libro (Saskibaloia ren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)