Patronato F.M. (Junior) Temp. 1977-78

Club : Patronato F.M.
Categoría : Masculina, Junior
Temporada : 1077-78

Fueron campeones de Vizcaya, de grupo y de sector en la competición Nacional quedaron en el quinto puesto, por de trás entre otros del Real Madrid de Iturriaga y Romay, de Barcelona de Epi II. El equipo estaba dirigido por Juan Antonio Sierra, y los jugadores : Anido, Urgoiti, Laria, Aurre, Davalillo, Lujua, Betolaza, Quintana, Beitia, CAlvo, Sánchez y Campino.

Aparece esta foto en la página 191 del libro (Saskibaloia ren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)