Selección Vizcaina (Senior) Temp. 1966-67

Equipo : Selección Vizcaina
Categoría : Masculina, Senior
Temporada : 1966-67

Selección Vizcaina reforzada con los internacionales Emiliano Rodriguez y Alfonso Martinez y dirigida por José Luis Ereña, participó en el Torneo Internacional  Bodas de Plata de la FVB, junto a los equipos S.D. Kas de Vitoria, el R.C.M. de Toulouse y el ABC de Nantes, quedando la primera vencedora de dicho Torneo.

Aparece esta foto en la página 120 del libro (Saskibaloiaren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)