Tabirako (2A DIV Gº II) Temp. 1980-81

Club : Tabirako
Categoría : Masculina, 2A Grupo II
Temporada : 1980-81

Este equipo quedó subcampeón en dicha categoría, estaba dirigido por Guillermo Balanciategui que tenia la dificil papeleta de sustituir a Juanjo Moreno, contaba con los siguientes jugadores :Elguezua, Zabala, Agúndez, Inchausti, Anasagasti, Aldecoa, Frontaura, Cid, Seara y Bernerdo.

Aparece esta foto en la página 220 del libro (Saskibaloia ren 75 Urteko Ibilbidea Bizkaian/75 Años de Baloncesto en Bizkaia)